Tel: (55) 4365 6331

Condiciones y Servicios

PEDIDOS

Sus pedidos se reciben por medio del sitio en Internet www.ecardapp.net

Los horarios de oficina   de 10:00 AM a 7:00 PM (tiempo del centro de México) de lunes a viernes por si usted gusta comunicarse con nosotros.

Usted recibirá una confirmación de recepción de su pedido por correo electrónico; dentro de los primeros minutos siguientes a la recepción del mismo.

Para procesar un pedido será necesario realizar su pago por medio de ClickBank, el cual acepta tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, Amex y Paypal) por el 100% del costo del mismo.

 

EL PROVEEDOR DEL SERVICIO DE PAGO ES:

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Su política de devoluciones no cumple con los requerimientos de ClickBank. Los clientes de ClickBank pueden pedir un reembolso dentro de un período de 60 días si por alguna razón no están satisfechos con la compra. Para más información sobre nuesrtra política de devoluciones por favor visite este enlace:

Pulsa aquí

Y Paypal.

DEVOLUCIONES

Usted puede solicitar su “Garantía de satisfacción al cliente” que comprende la devolución de su dinero dentro de los primeros 60 días naturales a partir desde que usted realiza el pago. Le reembolsaremos su inversión, menos un cargo por desactivación que es de $12.00 dólares.

La Garantía de satisfacción, no aplicara en caso de que usted solicite la eCard por 3 días sin costo.

TIEMPOS DE ENTREGA DE SU ECARD

1 día hábil, posterior a la recepción de su pedido, a  toda la información que le pedimos y al pago correspondiente.

HOSPEDAJE WEB

Después de los primeros 12 meses, recibirá un precio especial por el hosting en servidores privados que es de $5 dólares mensuales (pagando anticipadamente por un año). Su capacidad de almacenamiento es de 200 mb y 1000 mb de transferencia de ancho de banda mensual. Si tu requieres más espacio o más ancho de banda por favor contacta con nosotros

CONDICIONES DE PAGO

Todos nuestros precios son en Dólares Americanos. Estos precios no incluyen IVA en caso de requerir factura fiscal se cargará el 16% sólo en territorio mexicano, los demás países quedan exentos.