Tel: (55) 4365 6331

30 segundos bastan para llevar una impresión sobre nosotros

30 segundos bastan para llevar una impresión sobre nosotros

  • 29 Oct, 2013
  • admin
  • 0 Comments
  • Aplicaciones para smartphone, apps, Business Card,

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde

La imagen corporal es en definitiva nuestra “Tarjeta de Presentación”. La primera impresión que se llevan una persona sobre nosotros es muy importante porque se define el inicio de una relación que tiene inicio. Tenemos que ser muy cuidadosos que es lo que queremos transmitir

Por ejemplo cuando vamos al Dr a la primera cita (no importa la recomendación) y si vemos que su aspecto no esta alineado de acuerdo a su profesión a partir de ese momento no tendremos la confianza y la seguridad de poner nuestra salud en sus manos. Tal vez con el tiempo nos demos cuenta de que la imagen que vimos no coincidía con la forma de ser de esa persona pero ¿Cuanto tiempo nos va llevar cambiar la percepción? Todo importa, la forma de movernos, de hablar, el tono de voz, la palabras que usamos, esos detalles son lo que hablan sobre nuestra personalidad.

Con la eCard tu puedes transmitir tu primera impresión porque  tu puedes poner videos. “Los vídeos generan alto impacto” porque te imaginas poder ofrecerle a tus prospectos lo que ellos están buscando. Como sabes hoy en día las búsquedas en Internet van dirigidas a los videos, se suben al portal de youtube cada 2 minutos un video. Dentro de muy poco habrá mas búsquedas de video que en los portales conocidos Google, Yahoo, Bing etc. Tenemos la oportunidad de obtener beneficios en nuestras relaciones sabiendo cómo presentarnos, estoy convencido que en ellos dejaras una muy buena impresión sobre ti. Es por eso que la eCard va cambiar la forma de presentar y transmitir el valor de nosotros o de nuestra empresa.

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *