Tel: (55) 4365 6331

Impulsa tu negocio con una tarjeta inteligente

Impulsa tu negocio con una tarjeta inteligente

  • 12 Feb, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • Business Card, T, Tarjetas de presentación, Tips para tu negocio,

Dicen que los cambios son buenos y más si lo aplicamos en nuestra vida esta se verá reflejado en lo personal, profesional y en los negocios, el cambio significa hacer las cosas grandes que producen poco resultados, pero cuando son cambios grandes estos provienen de pequeños cambios, las estrategias que cambian la vida en los negocios positivamente, crea la sensación de un gran bienestar.

Estamos en un mundo de movil-idad y es por eso que debemos adaptar los negocios a este cambio.

Aquí te presentamos 3 pequeños cambios que pueden proporcionar a tu negocio un cambio de imagen móvil.

  • 1 Por que no cambiar tu tarjeta de presentación por una tarjeta inteligente.

La mayoría da las tarjetas de presentación se comunican eficazmente porque contienen la información del contacto. Pero si tu tarjeta de negocios no logra ir más allá mas que de promocionar tu numero de teléfono, correo electrónico y nombre sin crear gran impacto, entonces lo que necesitas es hacer unos cambios pequeños para crear un gran resultado, rápido.

Que te parecería una tarjeta de presentación inteligente, con un acceso inmediato desde los dispositivos móviles – smartphone y tablets – desde una aplicación y que no sólo tenga tus datos generales si no que también tu curriculum, portafolio,contacto y un link donde descarguen todos tus datos a las agendas de contactos, y que también se compartan  en las redes sociales, que interactuen con el Google maps para que tu negocio lo localicen rápido.

Yo uso la eCard porque esta provoca asombro e impacta con mis interlocutores

  • 2 Mejora tus correos electrónicos

El 30% de las personas que leen su email en los dispositivos móviles, se darán de baja de tu lista de contactos, simplemente porque el correo que están leyendo no es optimizado para los dispositivos. Si tu correo no esta preparado para este cambio estas perdiendo clientes potenciales.

Antes de perder tu cartera de clientes potenciales es hacer unos pequeños cambios.

Consulta con tu proveedor de servicios de correo electrónico si esta ofreciendo diseños optimizados para dispositivos móviles y si no lo esta haciendo te recomiendo buscar uno nuevo.

También puedes hacer que tu correo funcione en las versiones móviles, solo se hacen algunos ajustes. Utiliza un único formato de columna, esto va ayudar mucho. Asegúrate que todos los enlaces se puedan hacer un link grande y espaciado en el texto esto es con la finalidad de ofrecer una buena experiencia a los clientes potenciales.

  • 3 Da a tu pagina web un cambio de imagen móvil.

Día día hay más dispositivos móviles es por eso que tu pagina web necesita una imagen móvil. Pero no se trata de cambiar el diseño por cambiar lo que necesitas saber es que necesita la gente encontrar en tu pagina web para móviles.

Lo más común es la ubicación, los horarios de trabajo, numero de teléfono y después puedes poner contenido relevante.

Si quieres implementar un buscador en tu diseño web para dispositivos, asegúrate de que sea lo más simple y fácil de usar para que el usuario tenga una experiencia de rápido acceso.

La tarjeta inteligente, el correo y la pagina web para móviles, son ideales para un cambio de imagen móvil y tu inversión no es cara pero los benéficos es ofrecer una imagen móvil a los clientes potenciales. Al hacer estos pequeños cambios tendrás grandes resultados porque el negocio va experimentar un importante cambio al mundo de la móvil-idad.

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *