Tel: (55) 4365 6331

La importancia de una tarjeta de presentación.

La importancia de una tarjeta de presentación.

  • 18 Nov, 2013
  • admin
  • 0 Comments
  • Aplicaciones para smartphone, apps, Business Card, Tarjetas de presentación,

Hoy en día las tarjetas de presentación convencional son importantes para las personas que desean conectarse con futuros clientes.

Pero desafortunadamente las personas ya no le dan el valor que tienen. Se nos ha olvidado que es una herramienta de oportunidades de trabajo, desde un saludo hasta informarles que hacemos, cómo trabajamos, la presentación nos dará una imagen profesional o no, si laboramos en una empresa o estamos por nuestra cuenta. Todo esto nos da una tarjeta de presentación.

Ahora te imaginas poder transmitir todos estos valores con una tarjeta de presentación inteligente como la eCard. pero además podamos de mostrarles a nuestros futuros cliente el valor de lo que emprendemos con nuestro curriculum y portafolio de trabajo.

Que ellos puedan interactuar con nuestra eCard, vean impactantes videos de nuestro profesionalismo, también puedan hacernos llamadas directamente de la eCard o que localicen nuestra empresa dentro del google maps ya que ellos navegan dentro del mapa sin saliese de la eCard.

Nos ha pasado cuando recibimos una tarjeta de presentación con un diseño profesional, valoramos lo que quiere transmitir la persona que nos da su tarjeta. Ahora piensa que impacto tendrá la eCard con tus interlocutores, serás innovador dentro de tu área profesional proyectaras el valor de lo que emprendes de una forma dinámica.

Además el tener esta extraordinaria herramienta no es un gasto es una inversión que nos va a generar un gran impacto.

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *