Tel: (55) 4365 6331

La innovación es lo que te distingue de tu competencia

La innovación es lo que te distingue de tu competencia

  • 23 Oct, 2013
  • admin
  • 0 Comments

Ciertamente todo cambia y no se diga de la tecnología esa cambia aun más rápido, quien iba pensar que ahora los hábitos del hombre moderno es tener en la mano su smartphone las 24 horas del día. Lo primero que hacemos (mi incluyo) al despertar es ver nuestro teléfono y lo último que hacemos antes de dormir es lo mismo.

Hace poco escribí “Todo el poder en la palma de la mano” y a lo que me refiero es a la información te da poder. Lo usamos para ir hacer ejercicio, consultar una dirección con sus mapas GPS, leer y participar en las redes sociales, cuando vamos de compras podemos consultar antes de elegir una articulo  (Me atrevo a decir que a veces estamos más informados que los propios vendedores). Las apps se vende 800 cada segundo en tan sólo el sistema IOS, se han creado desde insólitas hasta increíbles por lo que hacen.

Es por eso que con la eCard es una herramienta innovadora porque se mueve en tanto como una app y trabaja en Internet lo que tiene como ventaja que con cual dispositivo conectado a la web puede ser consultado.

Sabes cuanto cuesta una app para empresa? Estas se venden entre 700 a 1000 dlls como mínimo eso sin contar las actualizaciones que quiera hacer el cliente. La eCard sólo cuesta la décima parte pero con una gran ventaja tu no tendrás que estar pagando porque te actualicen la información, tu lo puedas hacer tan rápido y simple, lo único que necesitas es una conexión a Internet y listo.

Recuerda que “La innovación es lo que te distingue de tu competencia”, renueva tu forma de transmitir el valor de tu negocio. Pide tu prueba de 15 días, si no te gusta no pagas, pero estoy convencido que eso no va a pasar porque ta vas a dar cuenta del potencial de esta herramienta.

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *