Tel: (55) 4365 6331

Los smartphone con eCard

Los smartphone con eCard

  • 6 Ene, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • Business Card, Tarjetas de presentación,

La competencia tecnológica de los teléfonos inteligentes es tan impresionante  que a mas de uno nos han dejado con la boca abierta literalmente, se espera que dentro de muy poco tiempo las pantallas de los amartphone sean tan flexibles como una hoja de papel.

Quien no ha visto películas donde los dispositivos en forma de microchip van insertado en la piel y con el sólo hecho de poner la mano en un cristal se refleja una pantalla.

Ahora los dispositivos móviles están recaudando información de nuestras preferencias y gustos, quienes son nuestros amigos en redes sociales, a donde nos desplazamos, en que locales comerciales entramos, y me atrevo a decir que saben hasta de nuestra salud – siempre y cuando tengas  instalada la app correspondiente – pero ellos saben que no nos damos cuenta de lo que están haciendo los grandes fabricantes y todo para seguir creando teléfonos mas sofisticados.

Quien iba pensar el poder de penetración que tienen sobre todos y más en los niños, en esta época ellos ya no piden juguetes si no iPad´s o iPhone´s  y lo sorprendente es que saben como usarlos sin necesidad de leer ninguna clase de manual.

El video que hay abajo, es la presentación extraordinarias imágenes  de la vanguardia de los teléfonos inteligentes. Samsung presenta su Youm OLED, que es una pantalla súper flexible. pero lo que me llamo la atención en este video es que siguen presentandose con “Tarjetas de presentación” convencionales, es por eso que no me cabe la menor duda de que la eCard es la innovación del futuro hoy.

O ustedes que piensan?

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *